Skip to main content
Podcast: Treating Parkinson's 'Off' Episodes
Podcasts

Navegando el Viaje Emocional de un Diagnóstico de Parkinson (seminario virtual: grabación de audio)

Un diagnóstico de Parkinson puede traer muchas emociones diferentes: negación, ira, tristeza, frustración. Es importante saber que no importa qué emociones sientas, no estás solo. Escuche a los expertos, personas con Parkinson y un especialista en trastornos del movimiento, hablar sobre cómo navegar por las emociones y el viaje viviendo con la enfermedad. Este episodio es de nuestro último seminario virtual en español y ofrece reflexiones personales sobre los pasos que las personas y familiares con Parkinson pueden tomar para aceptar y vivir bien con la enfermedad.

Si prefiere escuchar sobre la marcha, suscríbase a nuestro podcast de Parkinson de la Fundación Michael J. Fox en iTunes o a través de cualquier aplicación de podcast en su celular inteligente o tableta. Si le gustó este podcast, compártelo con una amistad o deja una reseña en iTunes. Ayuda a oyentes como usted a encontrar y apoyar nuestra misión.

En este podcast, la moderadora Dra. María de León, miembro del Consejo de Pacientes de La Fundación Michael J. Fox, dirige una discusión con panelistas expertos:

  • Claudia Garrido-Revilla, diagnosticada a los 45 años, miembro del Consejo de Pacientes de La Fundación  
  • Sebastian Krys, diagnosticado a los 48 años, miembro del Consejo de Pacientes de la Fundación
  • Israel Robledo, diagnosticado a los 42 años, miembro del Consejo de Pacientes de la Fundación
  • Dra. Paulina González Latapi, especialista en trastornos del movimiento en la Clínica Hispana de Trastornos de Movimiento en la Universidad de Northwestern

Lea una transcripción de este podcast aquí.

¿Desea obtener más información sobre cómo navegar un diagnóstico de enfermedad de Parkinson? Descargue Parkinson 360, una guía sincera lanzado de la Fundación con la que cualquier persona afectada por la enfermedad de Parkinson se puede identificar. 

Para ver las diapositivas y otros recursos del seminario virtual, descargue el semanario en cualquier momento aquí.

We use cookies to ensure that you get the best experience. By continuing to use this website, you indicate that you have read our Terms of Service and Privacy Policy.